Garantía por fallas de fábrica
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado una vez que esto quede claramente demostrado. Si un producto presenta fallas o defectos de fabricación dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de su compra, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto completo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes contactarnos al correo: postventa@alfadeportes.cl donde te daremos las indicaciones correspondientes.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía si este plazo fuera mayor, sin embargo, después de transcurridos 6 meses desde que fue recibido el producto, el mismo podrá ser reparado, reemplazado por una nueva unidad o reembolsado su valor, a discreción de AlfaDeportes SpA. Si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.
Nuestros técnicos o más específicamente los técnicos de la marca involucrada realizarán las evaluaciones y las pruebas necesarias para descartar fallas imputables al usuario. Cuando se haya certificado una falla o defecto de fabricación en un producto durante los 6 primeros meses contados a partir de la fecha de la compra, aplicaremos la garantía legal 3 x 3, lo que significa que podrás elegir entre: la reparación gratuita del producto, su reemplazo por una nueva unidad o la devolución del dinero.
Para ello te pedimos que nos contactes a través de postventa@alfadeportes.cl así un ejecutivo te dará las indicaciones y resolverá cualquier duda que puedas tener.