Ir a contenido
Env√≠o 24/48 hr. ūüöö. Compra y Retira de inmediato
Env√≠o 24/48 hr. ūüöö. Compra y Retira de inmediato

Preguntas Frecuentes

Compras con despacho a domicilio:

1-. ¬ŅPor que medio puedo solicitar el env√≠o a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress).

 

 

2-. ¬ŅQu√© valor tiene el env√≠o?

 

En caso de que tu compra no goce de env√≠o gratuito, el sistema calcular√° el precio del env√≠o autom√°ticamente seg√ļn el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

 

3-. ¬ŅEn qu√© momento debo pagar el costo de env√≠o?

 

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, por compras sobre $15.000 pesos dentro de la región metropolitana

 

4-. ¬ŅQu√© pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

 

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

 

Medios de pago:

 

1-. ¬ŅPuedo acceder a alg√ļn descuento seg√ļn el medio de pago utilizado?

 

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado seg√ļn su medio de pago.

 

 

2-. ¬ŅC√≥mo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin inter√©s?

 

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

 

3-. ¬ŅC√≥mo obtengo los datos de transferencia?

 

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

 

4-. ¬ŅPuedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@alfadeportes.cl

5-. ¬ŅC√≥mo puedo pagar si mi banco tiene l√≠mite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservar√° su producto para que realice el pago de la diferencia.


Sobre el stock:

1-. ¬ŅQu√© pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¬ŅC√≥mo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¬ŅC√≥mo me puedo enterar de la llegada de un producto que est√° sin stock?

En la publicaci√≥n del producto existe el apartado ‚ÄúQuiero saber cuando este producto est√° disponible‚ÄĚ donde puedes solicitar la notificaci√≥n de la llegada del producto.


Facturación:

1-. ¬ŅC√≥mo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¬ŅDebo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.